Tu comunidad de profesores donde compartir experiencias, elaborar
planes lectores y utilizar recursos para fomentar la lectura entre los escolares.
¡Deja de quejarte!
Meloso es un oso que se enfada con facilidad. Sus amigos ya no aguantan más sus enfados absurdos y quieren que participe con ellos en la fiesta que preparan para Pincho el erizo. Pero no será fácil convencer a Meloso, es muy tozudo. ¿Conseguirán sus amigos que participe en la fiesta?
"-Yo creo que es mejor estar siempre alegre. La vida es mucho más divertida cuando miras el lado bueno de las cosas... -explica Pedro el lobo."
¡Deja de quejarte! nos ayudará a introducir a los más pequeños en el mundo de los valores. El libro nos permite hablar de las personas y sus cualidades, tanto positivas como negativas. Permite a los niños aprender más sobre sí mismos y sobre los compañeros que los rodean.
Conocimiento de uno mismo, conocimiento de los demás, aprender a mejorar, solucionar los pequeños conflictos.
Educación para la ciudadanía.
[547 descargas]
[195 descargas]
[144 descargas]
[187 descargas]
[Descargado: 2138 veces]